fbpx

Una de las tareas de algunxs m(p)adres en septiembre es marcar toda la ropa de nuestros peques. Por eso, creo que los sellos personalizados con el nombre son la mejor opción.

En Magica Disseny sé que la vuelta al cole nos trae de cabeza comprando libros, ropa nueva, zapatos, mochilas… y es por eso que quiero hacerte la vida más fácil con estos sellos.

Voy a contarte algunas de las ventajas de tener un sello personalizado con el nombre.

  1. Rapidez a la hora de marcar la ropa, ya que tan sólo tienes que presionar el sello encima de la prenda que quieras marcar. Si la prenda de ropa es oscura, no te preocupes. Estos sellos incluyen 2m de cinta blanca termo-adhesiva para que marques la cinta y con una plancha pongas la etiqueta sobre la prenda.
  2. ¡A tu peque le va a encantar! A los peques les encanta esto de marcar con sellos, así que… ¿por qué no pruebas a que te ayude a marcar su propia ropa? Eso sí, te aviso que luego no va a querer parar. ¡Les encanta!  
  3. No se va con los lavados. Suelen tener una durabilidad de aproximadamente 50 lavados. Si ves que con el paso del tiempo y lavadas se va perdiendo el texto, siempre puedes volverlo a marcar con el sello.
  4. Diferentes diseños para elegir. En la web hay diferentes diseños, para que puedas elegir el que más te guste. Y si, no hay ningún diseño que te guste me lo comentas y puedo probar a hacer el diseño que tengas en mente. 😉